Mi Pass

Mi Pass Free App

Rated 3.29/5 (770) —  Free Android application by Banco de Chile

Advertisements

About Mi Pass

Mi Pass, la más innovadora y segura forma de autorizar transacciones desde tu Smartphone, utilizando las aplicaciones móviles del Banco de Chile.
 
Mediante un seguro proceso de registro, la APP valida tu identidad y desde entonces podrás utilizar tu smartphone para autorizar transacciones.
 
La App Mi Pass cuenta con lo más altos estándares de seguridad de la industria bancaria, en el manejo de información, en la forma de autorizar transacciones y en el protocolo de seguridad para validar identidad.
 
En caso que tu teléfono sea robado o lo pierdas, sólo debes bloquear el dispositivo llamando al Contact Center, o bien, al registrarte en tu nuevo teléfono, automáticamente queda eliminado el registro anterior.
 
Descarga la APP Mi Pass y regístrate por única vez, crea una clave de 6 dígitos para autorizar tus transacciones.

Mi Pass se puede utilizar con las aplicaciones del Banco de Chile, Banco Edwards | Citi y Banco CrediChile. My Pass, the most innovative and secure way to authorize transactions from your Smartphone, mobile applications using the Bank of Chile.

Through a secure registration process, the APP validates your identity and since then can use your smartphone to authorize transactions.

The App My Pass features the highest safety standards of the banking industry, information management, in the form of authorizing transactions and the security protocol to validate identity.

If your phone is stolen or lose, you just lock the device by calling the Contact Center, or to sign up your new phone, you are automatically eliminated the previous record.

Download the APP My Pass and sign up only once, creates a 6-digit key to authorize your transactions.

My Pass can be used with applications of Banco de Chile, Banco Edwards | Citi and Bank CrediChile.

Never Miss An Update!

Follow Android Blip on Facebook / Google+


Download / Install

Download and install Mi Pass version on your Android device!
Downloaded 100,000+ times, content rating: Everyone
Android package: cl.bancochile.mipass, download Mi Pass.apk

All Application Badges

Free
downl.
Android
4.1+
For everyone
Android app

App History & Updates

What's Changed
Mejoras funcionales
More downloads  Mi Pass reached 100 000 - 500 000 downloads
Version update Mi Pass was updated to version 1.2.6
More downloads  Mi Pass reached 10 000 - 50 000 downloads

What are users saying about Mi Pass

U70%
by U####:

NO_ENCRYPTION_KEY_INDEXES

V70%
by V####:

Sigue sin funcionar en dispositivos rooteados. Además no tiene desbloqueo ni aceptar transacciones por huella digital. Más u más claves que recordar. Engorroso. Una lata.

D70%
by D####:

No se puede utilizar en dispositivos con sistema operativo libre.

W70%
by W####:

Es buena la función de esta app, sin embargo no están preparados para dar soporte de ella, llamé al banco porque se bloqueó inesperadamente y no tenían idea de nada, con suerte sabían que existía, mal!

Z70%
by Z####:

No funciona el teclado en modo zurdo de Android. Cuando tengo el teléfono en modo zurdo, no aparecen los números del teclado para poder ingresar la clave, aparecen el 3 el 6 y el 9 a la izquierda y el resto no...

R70%
by R####:

Google recomienda a los desarroladores para android permitir mover las apps a la memoria externa. En respuesta/otro review el banco insinuó esto no es posible con aplicaciones multiplataforma, en contradicción a su propia aplicación "Mis Beneficios", así como a las miles de apps en iTunes y GooglePlay. "Mi Pass" tampoco se puede mover a la SD y en mi caso no ha sido posible de ser utilizada. Cae en un loop en el cual se le ingresa el código SMS, se produce una clave de 6 dígitos (adicional a la clave internet, y la de "Mi Banco") y luego indica "error" mientras presenta un diálogo referente a "Preguntas de Seguridad". Aquí parece esperar que uno responda alguna "pregunta de seguridad" para confirmar la identidad o crearlas, pero la app simplemente entrega "error" y se repite el error-loop. Muy buen banco, pero ésta área necesita cambios estructurales. Es mejor hacer una única app con todas las prestaciones y que funcione bien, a tener tantas por separado y que presentan tantos problemas técnicos (no se mueven a la SD, se quedan corriendo en la RAM pese a cerrarlas, se congelan o caen en error-loop).

J70%
by J####:

Tengo un teléfono nuevo, y no funciona la aplicación por que dice que está rooteado. El teléfono es nuevo de fábrica, instale las típicas aplicaciones como wasap y las del banco... Pero ésta insiste en que el teléfono está rooteado. Instalé una aplicación para chequear si esta rooteado y NO ESTÁ ROOTEADO. Y mientras tanto en plena campaña para que usemos la aplicación.

Y70%
by Y####:

Instalé app y no funcionó. Volví a instalar versión actualizada, y funciona en algunoa.casos, pero SIEMPRE falla en webpay por internet. En la app aparece autorizado, pero en página web rechazado.

F70%
by F####:

Solicita clave numérica pero el teclado no muestra las letras asociadas para recordar contraseñas . Así no me sirve

C70%
by C####:

no puedo utilizarlo por tener mi dispositivo rooteado :/ una verdadera lata

E70%
by E####:

Pero no reemplaza al digipass para pagar en registro civil o sii

N70%
by N####:

No se me permite usar la app porque mi equipo está rooteado. El comportamiento esperado debiera ser un mensaje de advertencia y permitirme continuar bajo mi consentimiento.

H70%
by H####:

Deberían habilitar lectura de huella digital para simplificar el uso de la app

O70%
by O####:

Muy buena idea banco de chile!

X70%
by X####:

Muy buena implementación

M70%
by M####:

Excelente!

L70%
by L####:

Muy buena app :D

M70%
by M####:

Si estas rooteado, esconde el root con "Hide Root" y esta app funcionará. Recuerden siempre de tener claro a que app le darán acceso al root eso si.

B70%
by B####:

Se pueden usar con varios digipass distintos asociados a varios rut?

Q70%
by Q####:

Excelente!!!

G70%
by G####:

Me indica SMS al numero XXXX0000, Revise en el sitio web del banco y tengo el numero de telefono puesto correctamente EDIT: Se soluciono en 5 minutos al acudir al banco

S70%
by S####:

Mi celular es desbloqueado internacional, lo compre así directo del fabricante y parece que por no ser "chileno" la app no corre. Por favor cambienlo, primero por que uno hace transacciones estando e su trabajo o lugares ajenos a la residencia (donde uno deja el aparatito de pasa) o bien uno viaja, en mi caso precisamente no celular es de uso internacional precisente por que salgo bastante de Chile(trabajo) y por largos periodos y que no pueda hacer transferencias por esto?

L70%
by L####:

En mi caso particular, mi celular es importado y por lo tanto es necesario la liberacion del mismo por parte de AT&T (operador original en USA) y además rooteado. Banco de Chile a la fecha tienen alguna solución?

T70%
by T####:

Dice que mi teléfono está rooteado. No es así, es más estoy seguro... Trabajo en temas similares.

I70%
by I####:

Muy buena app :D

U70%
by U####:

Excelente aplicacion

V70%
by V####:

Ustedes saben que se puede descargar el apk, decompilar y obtener el source de este y cualquier app de todas formas, ¿cierto?. Luego modificarlo e instalar una copia con cambios (independiente de la firma del apk si simplemente se remueve el apk anterior primero), copia que permita hacer cosas que el app normalmente no debería hacer, ¿cierto?.- Si vuestra seguridad aquí solamente se basa en que los usuarios "no sepan" o "no puedan" modificar el app, mentando la falsa sensación de seguridad del ocultar para proteger (que muy mal funciona por si sola en el mundo de la informática), la excusa del root es innecesaria y mustia. Una abyección.- Respuesta tipo no es necesaria. No invalida lo aquí comentado; de hecho, lo ratifica.- Update: no tiene nada que ver con instalar o no el app desde fuera de la tienda. Vuestra excusa contra root, entiendo, es por "evitar que puedan modificar el app y vulnerar la seguridad". No se comprendió el punto entonces: esa seguridad se puede vulnerar de todos modos, *con o sin root*. Se puede descargar el app oficial, decompilar, modificar, usar modificada y saltar cualquier protección dentro del apk.- Protección por ignorancia no es garantía de seguridad.

D70%
by D####:

No funciona por tener acceso root. Que lástima que los usuarios rooteados podemos ser lo suficientemente inteligentes para usarla igual. La app del Banco Bice funciona perfecto y no tiene «problemas de seguridad», de hecho ni siquiera puede ser copiada con Titanium Backup, demostrando un buen estándar de programación. Al margen de dificultar la instalación teniendo el teléfono rooteado, la aplicación no es muy práctica, sólo sirve para transferir, no reemplaza al digipass (a diferencia de la del Banco Bice)

W70%
by W####:

Esta app no abre porque mi teléfono está rooteado...increíble...

A70%
by A####:

Que ridículo el que no se pueda utilizar si eres root. Cuales son las famosas políticas de seguridad del banco? Una lástima.

R70%
by R####:

Al momento de recibir el sms e ingresar el código y luego las respuestas a las preguntas de seguridad indica que el código es inválido.

J70%
by J####:

Y eso que no tengo mi celular rooteado ni nada raro...

Y70%
by Y####:

Su dispositivo está rooteado… patético!

Z70%
by Z####:

Mi teléfono está rooted debido justamente a que de esa forma puedo activar mejores servicios de seguridad. Esta aplicación no me deja ejecutarla debido a que está rooted? Un teléfono es mas seguro rooted que unrooted. QUIERO PODER USAR ESTA APLICACION AHORA YA!!!!


Share The Word!


Rating Distribution

RATING
3.35
770 users

5

4

3

2

1