Vamos Millos - Bogotá Colombia

Vamos Millos - Bogotá Colombia Free App

Rated 0.00/5 (0) —  Free Android application by FutbolApps by AMAwords.com

About Vamos Millos - Bogotá Colombia

Características de nuestra App Vamos Millos Futbol de Millonarios de Colombia

- Alertas de anuncios destacados para que estés siempre actualizado, incluso cuando estés ocupado. Es muy importante que al instalar tu app le des “si” a las notificaciones y localizaciones para estar completamente informado.

- Es y será siempre gratis y no necesitas tener cuenta de email inscrita para entrar y disfrutar de todas las noticias de nuestro equipo.

- Una constante cobertura de los más importantes comentarios que los fanáticos aportan en las redes al minuto

- Videos con resumen de cada partido en Alta Definición desde Youtube, lo relevante del Millonarios y el fútbol de Colombia.

- Estadísticas y Calendarios

¡Todo Totalmente Gratis!

¿Te gusta? ¡Háznoslo saber con una buena calificación y compártelo a tus amigos!

La Historia del Millonarios:

El Azul & Blanco Millonarios Fútbol Club S. A. mejor conocido como Millonarios, es un club de fútbol de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. Es uno de los clubes más laureados y emblemáticos de Colombia, por lo tanto, es considerado uno de los clubes más grandes del país. Los orígenes del equipo se remontan hasta la década del 20, pero fue empezado a llamar como Los Millonarios en el año de 1939 cuando su nombre era Club Municipal de Deportes; oficialmente fue fundado el 18 de junio de 1946 bajo el nombre de Club Deportivo Los Millonarios y, posteriormente, como Millonarios Fútbol Club el 20 de abril de 2011 cuando fue reconstituido como Sociedad Anónima. Participa en la máxima categoría de la División Mayor del Fútbol Colombiano, la Categoría Primera A o Liga Águila, desde su fundación en 1948 siendo uno de los tres únicos equipos que ha participado en todos sus torneos, junto a Independiente Santa Fe y a Atlético Nacional.

Clásico Capitalino:

El rival de plaza de Millonarios es Santa Fe, y protagonizan el único clásico regional que se ha jugado sin interrupciones durante todas las temporadas del fútbol de primera división en Colombia.

El uso de la Aplicación FutbolApps es regido por los Términos de Uso de FutbolApps. (http://futbolapps.net/PrivacyPolicy.pdf)

Never Miss An Update!

Follow Android Blip on Facebook / Google+


Download / Install

Download and install Vamos Millos - Bogotá Colombia version 1.0 on your Android device!
Downloaded N/A times, content rating: Not rated
Android package: futbolapps.millos, download Vamos Millos - Bogotá Colombia.apk

All Application Badges

Free
downl.
Android
4.1+
n/a
Not
rated
Android app


Oh snap! No comments are available for Vamos Millos - Bogotá Colombia at the moment. Be the first to leave one!

Share The Word!


Rating Distribution

RATING
0.05
0 users

5

4

3

2

1